- ¿Quieres ser mi novia?
- No pero si, porque yo creo que no aunque lo más seguro es que si.
Su respuesta fue bastante coherente… con ella misma. Permítanme explicarme: ella es mujer, adolescente, mexicana y partidaria del PRD.
Ahora sí está todo claro ¿no?
Luego cambió radicalmente de tema (es mujer), me estaba contando un rollito sobre un par de amigas que se pusieron los mismos zapatos, el mismo día, en la misma fiesta y en las mismas circunstancias. Rollito que calla la boca a Aristóteles con su principio de no contradicción, pues se pone en evidencia que dicho principio no es aplicable en el caso de mujeres y zapatos. Sea como sea, la puesta de zapatos genero un chisme y una guerra.
Después estuve a punto de reclamarle lo chismosas que eran las de su sexo, pero me acordé de wikileaks y mejor me quedé callado. Piénsenlo es una mega compilación de chismes pero para hombres. Es más grande que TVnotas, Rostros, Hola y la sección de sociales del Reforma, todos juntos.
Una vez hecha la confesión sobre el cotilleo masculino y para predicar aquello que profeso les sintetizo un link que leí hace rato:
“he (AMLO) said, he wants to give the military more power and authority in counter-narcotics operations because it is the least corrupt of all of Mexico's agencies and can be the most effective. …He also explained that giving the military more authority would limit Mexico's Prosecutor General's Office (PGR), which AMLO considered too corrupt to have the lead on counter-narcotics.”
AMLO quiere una guerra contra el narcotráfico, pero no quiere una guerra contra el narcotráfico. O sea ¿cómo? No sé, no entiendo.
También me gusta su frase “no nos vamos a dividir, no nos vamos a pelear Marcelo y yo, vamos a estar juntos”… luego pidió licencia y se fue del PRD.
Un abrazo, pero que no sea un abrazo, a todos pero namás a algunos.