Bienvenidos a este su blog

viernes, 6 de mayo de 2011

Can´t wait for the outfit

A raíz del festejo del Colegio América donde las exalumnas celebraban sus 25 años, Gonaro ha establecido la teoría de las 3 veces.

No, o sea no se refiere a la teoría de que la tercera vez es la mejor, porque la primera les duele, en la segunda el miedo sigue y no es sino en la tercera –metáfora ahora- cuando no queda ni la cáscara ni lo blanco de la sandía así que todo es dulce…

Bueno, según la “Teoría Gonárica” a la mujer –hoy en día- se le presenta 3 veces ante la sociedad. A los 3, a los 15 y a los 25.

Antiér publiqué un artículo en una página de moda, así que enrrachado en ese mundo, me dispongo a analizar el outfit de las tres presentaciones.

En la presentación de los 3, por cierto ante la virgen, el vestidito es totalmente blanco, conservador y puro. A los 15 años la cosa cambia, mucho más PE-GA-DI-TO, marcando las nuevas curvas… y porqué no un poquito de pecho al descubierto! ¡Ahora, están listas para tener novio!

A los 25, la vestimenta sigue siendo blanca… pero su imagen denota poco blanco. ¡Que bronceado presumen en cara, cuello, brazos, pechos, piernas, piernas, más piernas, más, más, más… basta, hasta ahí! 
Collar de flores, ¿color? ¡rojo sandía! ¡Ahora, están ya súper listas para tener novio!

Espero que esta evolución continúe y se abra la etapa de la cuarta presentación de la mujer. ¡I can´t wait for the outfit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario