Este post es de emergencia, este post es de emoción. A pesar de la carga de trabajo, me tomo un break y escribo:
Me dan asco los narcos, tanto asco que cada noticia sobre su exterminio me da una felicidad descomunal.
_______
_______
-¿Qué carajo hago aquí? – Me preguntaba.
Estaba en el antro más narco ever (bueno no sé si narco o dealer -a fin de cuentas es la misma basura con diferente precio-). El caso es que se me acercó un pelado, con una de esas amenazas amistosas.
- Lo que se te ofrezca: aquí estamos –Me dijo-
No, no me estaba hablando una puta; era una narco demostrando su poder.
- ¿No quieres que te traiga una chiquilla?
No, no era una madrota: era un narco demostrando su poder.
- ¿Te cae mal alguien en este lugar? –me preguntó-
Le quería responder que él, pero preferí salvaguardar mi integridad física y le dije que nadie. T..r..e..s…… s..e..g..u..n..d..o..s más tarde, un tipo gordo pasó junto a nosotros. Tal vez nos rozó. Esa posible fricción, enervó al narcazo y me dijo.
-¿Te fijaste? Nos vio feo.
- No mames, ni nos vio.
Segundos más tarde, el gordo estaba siendo golpeado por una par de tipos, amigos de mi interlocutor, quien me decía “en este Antro se nos respeta… porque tenemos controlado de aquí hasta Veracruz… y que sepas: que a tí te cuidamos porque ya eres mi amigo”.
Le agradecí y le pregunte a que se dedicaba.
- Pues ya sabes, aquí la movemos. Te "damos precio". De la verde, de la blanca, también armas, pero para eso mejor habla con “el negro”.
- Te agradezco tus atenciones, pero estoy bien. –le dije-
- Bueno pues, nomás decía ¿y tú de qué la haces?
- Me preparo para ser abogado, ahí ando en las cárceles y los juzgados, por cierto, hasta la madre de chamba, con eso de que los militares andan encierre y encierre narcos. ¿No te da miedo?
- No, si a nosotros no nos agarran.
JAJAJA…
________
Hoy, hoy, hoy…400 narcos mexicanos detenidos por la DEA en una operación conjunta con el ejército mexicano.
_________
ANEXO:
CARTA A: Godoy Toscano, Nico Mollinedo, Gregorio Sánchez Greg, Luis Armando Díaz, Alejandra Barrales, etc, etc, etc....
Señores del PRD, tenemos que entender que: los narcotraficantes tienen que estar en la cárcel, no en la política. Hay que terminar con los criminales no negociar con ellos. !Que viva la guerra contra el narco! !Que vivan los cojones de Calderón! !Que vivan nuestros militares!… aunque los ZETAS, ustedes y otros desubicados, los descalifiquen, los critiquen, les nieguen su apoyo.

Si algo nos falta a los mexicanos es: amor a nuestro México -y no a un partido-; aspiraciones para el futuro -y no recuerdos del pasado-; apoyo a nuestro ejército -y no, apoyo apoyo a nuestros narcos-. ¿Cuando veremos por aquí pulseras al estilo “support our troops”?
No hay comentarios:
Publicar un comentario