
Siendo conciente, que no es legítimo ser juez y parte, me saldré de mi papel de mexicano para plantarme en suela de pensamiento austriaco. Freud diría (sin dudarlo) que el pésimo humor que se carga Sarkozy es culpa de Carla Bruni.
Carla Bruni cumplió ya 43 años, definitivamente: ya no es la mismo, las cremas antiarrugas no sirven tanto, lo peor es que los que pagamos los platos rotos, somos los mexicanos.
El caso, es que el presidente parece poco contento con la vida, por lo que ahora quiere ser “el malo”:
En primer lugar, defiende a capa y espada a Tony Mailhon. Este mentado Tony, es una fichita, déjenme les cuento, resulta que a sus 17 años cometió su primer delito, por cierto de naturaleza, sexual… después le gustó robar hasta que fue encarcelado 12 años, mismos que concluyeron hasta hace poco. Ya en libertad, se le ocurrió hacer de las suyas y descuartizar a una niña –por cierto, bastante guapa- de 18 años para después tirarla a un lago. Todo lo anterior plenamente probado en los tribunales franceses…
Sin dejar pasar una semana, se volvió el defensor de la famosísima Florence Cassez, quien se dedica nada más y nada menos que a esto de los secuestros. ¿Dónde? pues en México (porque ahí dicen que están de moda).
Afortunadamente los Tribunales mexicanos condenaron a la secuestradora a 60 años de cárcel… pero entonces Sarkozy lloró y con un espíritu infantil arruinó la fiestecita “Mexique en France” que meses atrás había decidido organizar con Calderón. El caso es que este show contaba con más de 300 actos –exposiciones, conferencias, etc- … y el mandatario francés amenazó con que “en cada acto en el que participe un miembro del Estado francés, éste dedicará su intervención a recordar el problema de Cassez”… lo cual no es más que decirnos más de 300 veces “chinguen a su madre por castigar a Cassez”.
- Si me vas a tratar así en la fiesta mejor no voy –dijo Calderón-
Entonces quedo suspendido el Mexique en France 2011, mientras tanto más del 90% de los jueces de los tribunales franceses desfilan por la calles, en voz de manifestación contra su presidente por defender al sádico homicida Tony Mailhon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario