Bienvenidos a este su blog

domingo, 6 de junio de 2010

En algún lugar de Puebla, cuyo nombre si quisiera acordarme (Por JM)

Odio que el tiempo pase tan rápido. A veces me llegan flashasos de escenas perdidas en el pasado que no puedo ligar con historia alguna. Las fechas son solo aproximadas. Veo el pasado entre neblina, ahora sus caras son borrosas, su voz difusa, sus frases las ha debilitado el tiempo.

Sueño con viajar en el tiempo y que sea otra vez 2004 y volver a oírte, a verte y que todo sea exactamente como fue. No cambiaría nada de mi pasado excepto una cosa: esta vez escribiría las historias, para que no llegue el 2010 con fotos, ideas y palabras que se desgastan al grado que no puedes reconocer. Siento que he perdido parcialmente la memoria.

Pues bien, empecé a escribir esto, al llegar a mi mente una imagen: Estamos en Lomas del Mármol. Iván, Jorge y yo sonreímos en el cofre de una Cherokee roja. Gaso, diferente a todos los demás, está trepado en una reja del otro lado de la calle de la casa que tenemos enfrente. En su mano tiene algo rojo, no sé si sea una rosa, tal vez una manzana. Gaso grita la palabra Vanesa, pero ella jamás saldría de la casa. Minutos más tarde, ya en la camioneta, nos dirigíamos con Sabrina a algún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario