No sé porqué razón estábamos cantando a su balcón “Amo sus errores, 17 años”. Había varias niñas adentro de la casa, mis amigos me dijeron que a mí me gustaba una de ellas. Yo como siempre, siguiendo el buen consejo de los me quieren, le conseguí una rosa amarilla y entonaba mi voz lo más que podía aunque todo el esfuerzo era vano, ¡siempre he cantado horrible!
Gaso ese día era el lideraba el gallo, el no llevaba flores… bueno tal vez alguna muy pequeña, tenía más bien un racimo de diversos tipos de vegetación que en ese momento faltaban de la jardinera del vecino. Jorge metía ritmo a la canción que mi voz y la de Gasó destruía… no se si estábamos llevando gallo o gallos.
De repente se acercó un señor que descargaba refrescos en la tienda de junto, y nos tiró un rollo sobre el amor y de la primera vez que le llevó serenata a su ahora mujer. Jorge fue el único que le prestó atención y por eso su vida quedó arruinada. Iván lo avionaba y lo invitó a entonar algunas estrofas de la canción. Las niñas tímidas se asomaban de la azotea…
Jajajajaja Jorge arruinó su vida por un refresquero.
ResponderEliminarLo que es pasársela estudiando verdad José, ni tiempo te da para estas cosas.